Cómo atraer abundancia a tu vida

Si necesitas un cambio en tu vida, éste es tu artículo. Descubre cómo el feng shui y la abundancia puede ayudarte a mejorar aquellos detalles que necesitas justo ahora.

Te dejo 7 consejos muy interesantes que podrás aplicar de forma fácil y sencilla:

1.-Activa la zona de prosperidad

Para poder activar y atraer la prosperidad a tu hogar, la mejor forma de hacerlo es mediante el elemento AGUA. Te puede servir una fuente, una pecera o una piscina. Lo más importante es que esté situada en el lugar exacto, ya que de lo contrario, no será efectivo y se activarán energías que no te beneficien. Por eso es muy importante un buen estudio de Feng Shui de la mano de un profesional.

Te dejo más info en nuestro artículo sobre el elemento Agua en el hogar.

¡Seguro que te sorprenderá!

2.-Observa el flujo del agua

Las fugas de agua significa la fuga del dinero. Asegúrate que tus grifos cierran bien y que no hayan goteras,

Es muy importante que tu casa no tengas humedades, no solo por la afectación a la salud, sino también a los problemas emocionales que refleja según feng shui, como frustración, miedos o dificultad de conseguir nuestras metas.

Si es tu caso, te aconsejo que lo soluciones lo antes posible para poder seguir avanzando.

3.-Entrada principal

Es la primera sensación que recibimos al entrar en nuestro hogar. Por eso, es muy importante que esté limpia, despejada, sin espejos que nos reflejen y ventilada. Así la buena energía fluirá por la casa.

El olor también nos conecta con la llegada a nuestra casa. Elige uno que te guste y que te recuerde a esa tranquilidad que necesitas. Así esa sensación de bienestar y equilibrio se quedará como parte de tu hogar.

4.-El baño

Es muy importante que la tapa del WC siempre esté bajada. La puerta del baño cerrada y los desagües tapados. Son puntos de fuga energética.

5.-Espacios abiertos y poco cargados

Deja espacio para nueva energía. Para conseguirlo, lo mejor es tener pocos objetos y espacios abiertos, Así, la energía puede fluir y se evitan estancamientos.

Un consejo muy importante es hacer el VACIO. Te aconsejo que leas el artículo «vacío y Orden« donde encontrarás tips muy interesantes.

6.-Limpieza física y energética

En feng shui tanto la limpieza física como la energética son fundamentales.

Por eso, no acumules objetos innecesarios, despréndete de todo aquello que no necesitas y consigue un buen almacenaje. Así será mucho más fácil la limpieza de tu hogar.

El artículo «Limpieza energética» te dará las claves para que lo puedas hacer tú misma de forma fácil y sencilla.

¡No te lo pierdas!

7.-Tu actitud

Nuestros propósitos no llegan solos. Por eso, lo más importante es la actitud y aptitud que tengamos ante la vida.  Los pensamientos que tenemos desde que nos levantamos hasta que vamos a la cama, condicionan nuestros actos y hacen que tomemos unas decisiones u otras.

Lee este artículo sobre inteligencia emocional y te darás cuenta de la importancia de tener pensamientos sanos.

«Piensa en positivo»

 

Copywriter.- Azahara Gallego