El tigre

Es un animal poco accesible y desenvuelto,  es fácil enamorarse de él de forma inmediata. Nos atrae su aura, nos encandila con su encanto y nos llena su estilo de vida lleno de diversión.

Son tempestuosos y a la vez serenos, cálidos pero temibles, valientes ante el peligro, pero dóciles y suaves en lugares desconocidos.

Cuando no consiguen ser los primeros, dan vía libre a sus impulsos y causan problemas, ya que son bastante egocéntricos y obstinados.

Son impredecibles y por ello difíciles de definir, desconciertan tanto a amigos como a enemigos, una veces amables y llenos de bondad y otras fríos y distantes.

Los tigres no tienen miedo a nada, son rápidos y vigorosos, y prefieren estar de un lado a otro antes que quedarse en casa. Son difíciles de encontrar y restringir, ya que aman la libertad y son completamente independientes.

También detestan que le hagan reproches, por lo que no están dispuestos a recibir críticas sobre su estilo de vida.

Ven el mundo en blanco y negro, sin termino medio. Además, no teme las consecuencias de su temeridad, actúa por impulsos. Pero también es capaz de muchos sacrificios ya que no conocen los límites y por ello cuando creen en algo lo dan absolutamente todo.

 

Aspectos interesantes

Tu color: Rojo brillante

Flor: El clavel

Fragancia: El jazmín

Sabor: Dulce

Piedra Natal: Rubí

 

La salud del Tigre

Suele pensar que es inmortal y que siempre va a tener un estado físico excelente. Pero al estar siempre en tensión, normalmente va corriendo a los sitios porque llega tarde, todo esto hace que estén muy cansados y realmente con una salud deficiente (aunque no lo quieran reconocer). Quieren tener una buena salud, pero sin esforzarse en ella.

Muchas veces la actividad frenética que lleva, puede llevarlo al colapso y acabar en depresión o enfermedades cardiacas, o caer incluso en la trampa del alcohol o las drogas, para estimularse.

Para evitar esta pauta frenética, debería de hacer deporte cada día para poder descargar toda esa adrenalina y energía.

Suele omitir los dolores de cabeza, tos, mareos, hemorragias o vértigos con tal de no parecer débiles. Por lo que amigo o amiga tigre, no llegues a estos extremos.

 

El tigre en el año Buey

Este año no es muy beneficioso para ti a nivel económico. Será mejor no complicarte la vida, ya que al Buey no le gusta tus travesuras. Mejor sé un poco más cauto y lleva un año tranquilo lejos del fuego y seguramente tendrás más recompensas.

Tu lema: Yo gano

 

Copywriter Azahara Gallego.-