Cómo ya he dicho, siempre he sido muy curiosa y fue en 2014 cuando empecé a formarme como Consultora de Feng Shui tradicional. Durante el segundo año estudié Astrología China “4 Pilares del Destino”.  Es menos conocida pero no menos importante, se trata de una gran herramienta que me ayuda mucho en mi trabajo.

Al realizar mi Carta Astral, descubrí que mi elemento a seguir era el Agua, dejarme fluir, movimiento, comunicaciones, escritura …

Portada En un Pedestal

El consejo de mi Maestra fue que escribiese un libro. Al principio lo vi imposible ya que no había escrito antes, pero poco a poco esa idea comenzó a instalarse y finalmente di el paso con mi primer libro “En un Pedestal” (2016), del cual me siento muy orgullosa, ya que fue fruto de mucho trabajo y sin experiencia previa.

“En un Pedestal” es un libro de auto-ayuda dentro de una novela romántica, que narra las vivencias de una joven enamorada que nos enseña a crecer, querernos, tomar las riendas de nuestra vida y buscar nuestra felicidad, superando las dificultades que se encuentra en su camino.

“ Nunca subas a nadie en un pedestal a no ser que sea a ti mismo”

Después de esto, y viendo la relación de los Cinco Elementos con la Medicina China, comencé a estudiar Acupuntura, ya que es otra manera de equilibrar nuestra energía, hasta que me hice con el título de “ Medicina Tradicional China”. (2016- 2017)

En esta época, fascinada por la importancia de la energía, hice la Maestría de la “Sanación del Triangulo De Oro de la Diosa Isis”.  Es un Reiki muy potente pero poco conocido. (2016)

Siendo consciente de la vida ajetreada que llevaba entre trabajo y estudios, me di cuenta del poder que había en la mente: en la gestión de las emociones y en la cantidad de patrones, estereotipos, conductas, traumas, fobias, estrés, etc. que llegamos a adquirir sin ser conscientes. Y de aquí la importancia de poder liberarnos de todo ello y reconfigurarnos. Esto me hizo especializarme y realizar el Máster en Hipnosis Ericksoniana con PNL  (2017), no únicamente para hacer sesiones de hipnosis terapéutica, también para efectuar Regresiones .

Siguiendo con la energía y con mi curiosidad, llegue hasta el Reiki, obteniendo el Nivel III de Reiki Usui (2018).  Paralelamente me adentré en el mundo de los Registros Akásilcos hasta adquirir el Nivel III. (2018).

CV Azahara Gallego