
en constante aprendizaje
Desde pequeña he sido muy curiosa
He sentido curiosidad por todo aquello relacionado con la energía desde pequeña. Comencé a investigar y a aprender por mi misma, llegando a sentir la energía, pero sin saber gestionarla.
Durante mi infancia viví en varias ciudades debido al trabajo de mi padre y los estudios, por lo que a cada casa nueva que iba, podía notar diferentes energías (unas equilibradas, otras en total desarmonía, estancadas, etc.) y como ello repercutía en mi vida diaria, familia, amistades, estudios, trabajo, relaciones, prosperidad… una veces para bien y otras no tanto.
Cuando conseguí tener mi propia casa, quería que fuese MI HOGAR, donde sentir paz, tranquilidad, armonía, bienestar, salud y prosperidad. Fue entonces cuando descubrí el Feng Shui. Comencé a estudiar de manera autodidacta, pero me di cuenta que era mucho más complejo de lo que pensaba y por ello decidí estudiarlo en una escuela. Estuve dos años aprendiendo el complicado arte del Feng Shui tradicional, en Barcelona, en la Escuela Feng Shui Natural.
2014 – Feng Shui para hogares, jardines y empresas.
Aprendí a realizar también el estudio de varillas de Radiestesia, para detectar las alteraciones cosmo-telúricas y geopatías causantes de alteraciones, estrés, enfermedades, insomnio, etc.
2015 – Astrología China
Aprender a realizar Cartas de Pilares resulta muy útil para el conocimiento personal, ya que nos indica nuestra esencia, nuestro camino a seguir y lo que nos favorece, para armonizar y equilibrar nuestra vida.
2016 a 2018 – Acupuntura, Reiki, Hipnosis Ericksoniana con PNL y Registros Akásicos
Herramientas valiosísimas para acompañar a mis pacientes en sus procesos de crecimiento personal.

trabajo y aprendizaje
Sé cuando empecé pero no cuando terminaré
Al igual que una mariposa, me he transformado. Todo este trabajo de varios años me ha hecho crecer personalemnte y tener herramientas para poder gestionar la energía terrestre, física y mental y espiritual, completando Las Tres Suertes o Trinidad Cósmica:
Suerte de Cielo: Astrología China que corresponde a conocer lo que nos viene por destino, con la confección de nuestra carta de los Cuatro Pilares del Destino.
Suerte del Hombre: Nuestro esfuerzo personal, superación, bienestar.
Suerte de la Tierra: Propiamente el Feng Shui, armonización de las energías terrestres.
«Si tu te apoyas,»
la vida de apoya
“La vida es el resultado de»
nuestros pensamientos
“No hay que ser perfectos, »
sólo auténticos