Los beneficios del Feng Shui, son muy importantes para nuestra vida cotidiana, ya que genera los cambios necesarios para nuestro bienestar.

El principal beneficio del Feng Shui, proviene del estudio de las energías telúricas, el saber cómo son, cómo canalizarlas, cómo equilibrarlas y  armonizarlas, no solo en tu hogar sino también con las personas que viven en él. Es una herramienta muy importante para nuestro día a día, ya que poder llegar a casa y ser capaz de DISFRUTAR de todos los beneficios que el feng shui  tiene para ti, es muchísimo mejor, que llegar a una casa llena de desorden malas vibraciones y que finalmente nos absorbe de su mala energía.

«Es como llegar a una casa enfadada y molesta que te envuelve en su malestar».

¿A ti te gustaría vivir en ese continuo estado de malestar?

Sinceramente, a mi no.

Prefiero llegar a un hogar que me transmita armonía, equilibrio y donde poder recargar pilas después del todo el día. Un lugar que me transmita paz y tranquilidad y con una energía limpia.

¿Te gustaría saber cuales son los beneficios del Feng Shui?

Seguro que, al saberlos, te empiezas a plantear muchas cosas.

¡Empecemos!

     ♥ Ayuda a dormir y mejora la calidad del sueño.

Y eso ¿Por qué? Porque previamente se hace un estudio las energías telúricas, mediante las varillas, detectando los lugares con energías perjudiciales para la salud y así poder evitarlas en las zonas de descanso.

     ♥ Nuestro estado de ánimo mejora.

Al mejorar en ambiente de la vivienda, repercute directamente en nuestro estado anímico, ya que transmite su esencia. Un hogar ordenado, con espacio para moverte, colores agradables y en armonía, un buen aroma y sobre todo una energía equilibrada, harán que tu estado se conecte con el de tu hogar.

      ♥ Reduce los niveles de estrés

Un ambiente equilibrado y en armonía hacen que conforme más tiempo estés en ese ambiente, más bajen nuestros niveles de estrés, ya que nosotros somos energía y nos equilibramos y adaptamos al ambiente.

     ♥ Mejora la concentración.

Todos estos beneficios, un buen descanso, un buen estado de ánimo, menos estrés … hacen que tu capacidad de concentración sea mayor y aumenta la productividad. Además, tu zona de estudio o trabajo, va a estar ausente aquellas energías malas para la salud, ya que previamente se ha analizado con las varillas.

     ♥ Mejora los negocios e impulsa los logros profesionales y prosperidad

La razón es que potenciamos la zona donde está la estrella reinante del periodo actual, que es la que trae mayores beneficios y además buscamos y activamos los 15º de la prosperidad.

De esta forma, la parte económica queda totalmente potenciada para la actividad profesional, ya sea de forma telemática o en un local.

     ♥ Te ayuda a realizar los cambios que siempre has querido hacer

Ahora podrás hacer muchos cambios, a nivel de decoración; ya sabrás cómo y donde colocar tus objetos y fotos.

A nivel personal, conseguirás ir aumentando tu vibración y con ello lograrás un cambio importante.

 

¿List@ para el cambio?

 

Si es así, ¡Estaré encantada de ayudarte en el proceso!

 

«Detrás de la decoración está tu bienestar». 

 

Copywriter Azahara Gallego.-