Loading...
Suerte de la Tierra – FENG SHUI2019-06-17T17:13:10+00:00

Qué es el Feng shui

Viento y Agua

La Suerte de la Tierra corresponde al Feng Shui, un antiguo arte milenario de la cultura china, donde el conocimiento sobre la energía intangible “Qi” ha sido una parte fundamental en el desarrollo de su ciencia, arte y tradición espiritual. Las palabras Feng Shui, se traducen literalmente como “ viento y agua”. El Qi se dispersa por el viento y es retenido por la presencia del agua.

Se centra en las condiciones ambientales y terrestres cuya energía nos influye considerablemente. Tanto es así, que del equilibrio del Qi depende el obtener un hogar cálido, acogedor, de energía limpia y positiva; poder tener un hogar donde descansar y con buenas vibraciones, aprovechando las zonas más positivas para nosotros y neutralizando las negativas.

¿En qué consiste?

El Feng Shui consiste en crear y conseguir un espacio armonizado, tranquilo y equilibrado, donde poder prosperar con menos estrés físico y psicológico. Al construir este ambiente o espacio saludable y sano, prospero y equilibrado, la energía que fluye la percibimos y llegamos a vibrar de la misma manera.

Beneficios

Es una doctrina taoísta que ayuda a mejorar la vida. Se trata de una disciplina ampliamente reconocida como pseudociencia.

Sus beneficios cuando lo aplicamos correctamente son el orden y la belleza, principios fundamentales del Feng Shui, así como la distribución natural de los elementos, un ambiente positivo y favorable en casa, y la sensación de bienestar y tranquilidad. También se traduce en mayor descanso y más energía, y en un espacio armonizado donde poder concentrarnos y prosperar.

El espacio que nos rodea es nuestro reflejo.

Se adapta a nuestro estilo: moderno, minimalista, Zen, rústico etc.… sólo hay que ajustar los colores, materiales y formas, indicados para la creación de tu espacio según el Feng Shui.

El arte del Feng Shui no se ve, se siente.

No es una moda, cuyo objetivo es comercializar con objetos o milagros mágicos. El Feng Shui crea las condiciones ambientales y energéticas óptimas para la realización de actividades o bienestar personal.

Sé el cambio que quieras en tu vida.

En Terapias Agara no prometemos riqueza o amor fácilmente a través del Feng Shui. Podemos crear el ambiente adecuado, pero es necesario el esfuerzo por parte de la persona, para conseguir sus objetivos. 

Cómo son mis estudios

Consejos básicos

sobre Feng Shui

“Tranquilidad, calma, armonía, bienestar.»

Qué te aporta el Feng Shui

“Tu hogar es el reflejo de tu interior.
El ambiente en el que vives se transmite a tus emociones».

Feng Shui y emociones

“Cuanto menos dependemos de los objetos, más libertad emocional tenemos.»

Libertad emocial