Loading...
Suerte del Hombre – TERAPIAS2019-06-17T17:20:13+00:00
Suerte del Hombre - terapias intro

La suerte del HOMBRE

Una cuestión de Crecimiento Personal

Corresponde a nuestro esfuerzo personal. Actualmente, el día a día, el estrés, el poco tiempo, nos generan gran parte de los problemas de salud que tenemos, que derivan de la parte mental. Aprender a gestionarlo, a dedicarnos tiempo, a frenar ese ritmo de vida y escucharnos es fundamental.

El equilibrio, tanto a nivel físico, mental y emocional, es crucial para lograr una vida más tranquila y saludable.
Para ello es importante trabajar aquellos aspectos que debemos mejorar, y también aprender herramientas que podamos usar cuando nos sea necesario.

En esta área nos centramos tanto en la parte física, mental como espiritual del hombre. Para ello ofrecemos terapias como Hipnosis Ericksoniana, en el ámbito mental, Acupuntura en el físico, y Regresiones y Reiki en el espiritual.

Terapias que utilizo

Hipnosis Ericksoniana
Hipnosis Ericksoniana
La hipnosis normalmente suele coincidir con un estado de relajación, un trance donde las limitaciones de nuestro consciente quedan temporalmente alteradas, bajando las defensas racionales. De esta forma la persona está más receptiva a nuevos patrones para solucionar los problemas.
Regresiones
Regresiones
La regresión es un proceso mental, a través de la relajación y la hipnosis, que permite a la persona regresar a algún momento pasado, tanto de esta vida (regresión) como de vidas anteriores (regresión a vidas pasadas), según el tema a tratar o las creencias. Sirven para localizar la raíz del problema y tratarlo.
Acupuntura
Acupuntura
Es un componente clave dentro de la Medicina Tradicional China, la cual se basa principalmente en el taoísmo. Su enfoque es muy diferente al occidental, ya que se fundamenta en una parte invisible para nosotros, es el Qi o energía, siendo la responsable de cualquier cambio biológico.
Reiki
Reiki
Es una técnica con la que se transfiere energía curativa a través de la imposición de las manos. Todos tenemos la capacidad de poder conectarnos a esta energía, tanto para ayudar a otros como para nosotros mismos. Sus beneficios son bastante amplios, a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
Terapias individuales y servicios

Más info

sobre la terapias que utilizo

Las Regresiones

La regresión es un proceso mental, a través de la relajación y la hipnosis. Una vez que el paciente está hipnotizado, permite a la persona regresar a

Mejorar tu suerte

Está en tus manos y si me dejas yo te guío

El Feng Shui te puede ayudar a mejorar tu espacio y conseguir tus metas, es una buena herramienta para tomar conciencia pero, como ya he dicho antes, es imprescindible que tú hagas un trabajo personal. Conocerte, saber tus puntos fuertes y tus puntos débiles a través de la astrología china, te aportará una visión clara de lo que tienes que trabajar.

En mis sesiones utilizo las herramientas que me marca el momento, el paciente y la situación. Para mí lo más importante es buscar el origen del malestar y poder entenderlo para trabajar desde esa base.

Algunas veces las emociones o comportamientos derivan de hechos pasados, y para mejorar el presente hay que superar el pasado, por lo que las sesiones dependen en cada momento de lo que necesites y sea más ecológico para ti.

Pueden ser desequilibrios físicos, emocionales, mentales o espirituales. Por lo tanto, se usarán hipnosis o regresiones, algunos ejercicios de PNL (programación neurolingüística) para proporcionar herramientas que sean útiles para poder gestionar emociones, Reiki o Acupuntura.

Conócete sin juzgarte,

y verás la magia en tu interior.

El equilibrio de las energías, tanto interiores como exteriores,

son la base de tu bienestar.

Haz consciente cada momento

que vives.