Loading...
Suerte del Cielo – BA ZI2019-06-17T17:12:40+00:00
4 pilares del destino

Qué es el Ba Zi

Los 4 pilares del destino

Desde el momento de nuestro nacimiento tenemos señalado un destino, que es nuestro sendero de vida. La carta Ba Zi, a través del año, el mes, el día y la hora del nacimiento, nos muestra cómo es el nuestro.

¿En qué consiste?

Se trata de interpretar el Mapa de nuestro destino, que se confecciona a través de 8 caracteres que corresponden a la distribución energética que recibimos al nacer y no se puede cambiar, nuestro destino.

Lo que sí podemos hacer, al conocer nuestra Carta Natal, es dirigir nuestras acciones para armonizar y equilibrar nuestra vida, haciendo lo que nos corresponde en cada momento y materializando nuestro objetivo de vida.

Las personas vivimos ciclos o periodos de suerte de 10 años, los cuales dependen de la energía por la que se atraviesa en esos momentos. Puede ser tanto favorable como desfavorable. Con la Carta Natal, podemos aprovechar al máximo los ciclos favorables y atenuar los desfavorables, para así sentirnos en armonía.

Más información

sobre Ba Zi y Astrología China

Ba Zi y Feng Shui van de la mano.

Este sistema complementa al Feng Shui, siendo igual de importante, aunque menos comercializado.

Nuestra acción decide cómo vivimos.

Al estudiar y conocer lo que nos viene por destino, podemos fluir con los acontecimientos de una forma más equilibrada y armonizada.

¿Te gustaría tener tu carta Ba Zi?

Nada es casualidad.

Recibimos exactamente lo que nos toca por destino, e incluso los malos periodos hay que verlos como oportunidades de crecimiento, valoración y aprendizaje.

Los 5 elementos que aparecen en nuestra carta

La Carta Ba Zi

¿Para qué nos sirve?

  • Para mejorar nuestra salud, ya que conociendo los periodos favorables podemos aprovecharlos, y al saber los desfavorables podemos estar preparados para afrontarlos.
  • En la elección de nuestra carrera, profesión o lugar de trabajo: Sabiendo qué elementos son los que nos favorecen y nos generan riqueza, podemos determinar el campo que nos aportara una energía favorable, para lograr nuestros objetivos. Sin embargo, si hacemos lo contrario, estamos yendo a contracorriente, por lo que nos agotaremos, tendremos más dificultades y será muy difícil conseguir nuestras metas, afectándonos a la salud y a la prosperidad.
  • Nos ayuda a la relación con otras personas, pareja, amistad o familia.
  • Para conocer nuestras debilidades y fortalezas.
  • En definitiva, nos dice cuál es el Código de nuestro destino, cómo lograr el equilibrio y tener una vida más fluida, ya que al conocer el Qi que nos beneficia lo podemos usar a nuestro favor.

“Descubre el mapa que te guía hacia donde debes ir.»

“Conoce tus oportunidades y aprovéchalas.»