El agua en movimiento, regenera y activa el Qi.

Puede estar presente tanto en fuentes, peceras, piscinas, ríos o mares… Con respecto a los colores que lo representan, serían los negros, azules o azules turquesas.

El elemento agua es fundamental para activar y atraer la economía y la prosperidad a un hogar o empresa, y lo haremos siempre que esté bien aspectado, ya que de lo contrario alejaría de nosotros las oportunidades que nos podrían traer.

En el caso de las fuentes, debemos tener en cuenta que el agua no puede salpicar fuera, ya que representaría que la prosperidad o las oportunidades se nos escaparían.

Elemento Agua Pecera - Azahara GallegoLas peceras tienen que estar siempre cuidadas y en su estado óptimo, peces en buenas condiciones, agua limpia sin algas, cristales limpios… ya que es la visión de nuestra prosperidad. Según el Feng Shui, lo ideal serían 6 carpas doradas y un pez negro (puede ser un pez limpia fondos).

Las piscinas, al ser un elemento con mucha agua, es fundamental que se encuentren en el sitio exacto, y en las mejores condiciones posibles.

Con respecto al agua de la naturaleza ríos, lagos, mar… sería un elemento que no podemos cambiar, por lo tanto, hay que valorar si ese recurso natural favorece a la vivienda o la desfavorece, y por ello valorar si deberíamos vivir en ese lugar o no.

Es conveniente evitar ríos con mucha corriente, ya que supondría que el agua arrastrara todas las oportunidades. También deberíamos eludir los ríos estancados o con muy poca agua, puesto que no surgirían las ocasiones para aprovecharlas.

Por todo esto, es muy importante un estudio de Feng Shui, ya que nos dirá el sitio exacto para potenciar y activar el elemento Agua en nuestro Hogar y con ello que la prosperidad nos sea beneficiosa.

Azahara Gara.-

Terapias energéticas