Foto de la portada del libro "En un Pedestal" de Azahara Gallego Ramirez

Una historia de superación

y amor

En un pedestal cuenta la historia de superación y amor de la joven protagonista, quien se ve obligada a tomar las riendas de su vida para buscar la felicidad, un camino no exento de dificultades.

Gracias a escuchar las vivencias de muchas personas diferentes, que me han pedido consejo, conseguí un patrón común con el que los lectores se sintiesen identificados, y así poder ayudar y motivar a aquellos que lo necesiten, para que encuentren su potencial interno.

En el libro no explica paso a paso consejos de auto-ayuda, sino que es a través de las vivencias de la protagonista, como se consiguen las pautas.

Escribir el libro

toda una experiencia

Lo que me ha aportado en primer lugar ha sido realizar un reto personal, ya que nunca había escrito, ni era algo que tuviese en mis objetivos. Simplemente me dejé guiar por los consejos de mi profesora de Feng Shui y seguí los parámetros de mi carta Ba ZI. Por lo que afrontar un nuevo reto, me ayudó a seguir creciendo y a conocerme un poco más.

En resumen, aprendí que, ante las situaciones complicadas que la vida nos presenta, hay que sacar lo mejor, apartar lo negativo, disfrutar de lo positivo, no esperar nada y aprender a ser feliz.

¿Te gustaría tener un ejemplar?

¡¡Te lo mando!!

«Todo un descubrimiento querida Azahara «En un Pedestal» no lo he leído… ¡¡lo he devorado!!, mejor dicho lo hemos hecho mi hija y una servidora. Devorado porque se lee rápido y fácil, es ameno, engancha, y tienes la necesidad de saber qué pasará en el capitulo siguiente.  Sólo me queda darte la enhorabuena, mis expectativas se han cumplido, sólo esperamos que el próximo tenga más capítulos.»

Sonia R.