Los estudios de Feng Shui que realizamos se basan en la Escuela Xuan Kong Fei Xing, más conocida como la técnica de estrellas volantes.

Para confeccionar el Mapa de las estrellas, nos basamos en el análisis matemático del espacio – tiempo y la relación que tiene con las construcciones. Se utilizan fórmulas concretas para equilibrar el Qi, ya que puede estar en armonía o desarmonía. A partir de este análisis de las combinaciones de estrellas volantes, se buscan las curas necesarias, que será lo que dará lugar a ese equilibrio. Así se podrá crear el ambiente adecuado y un espacio de armonía y bienestar.

Realizamos Limpiezas energéticas de los espacios, para purificar, limpiar y eliminar todas aquellas energías que no son buenas para el lugar y las personas, y poder conseguir un ambiente limpio, fresco y tranquilo.

Geopatías FENG SHUI AGARAHacemos un análisis del plano terrestre con Varillas de Radiestesia, para detectar las alteraciones cosmo-telúricas y geopatías causantes de alteraciones, estrés, enfermedades, insomnio, etc.

Calculamos los Números Kua, Orientaciones favorables y desfavorables. Es un método perteneciente a la Escuela de la Brújula, se calcula a través de una fórmula matemática, que utiliza la fecha de nacimiento y el sexo de la persona. El Kua divide a las personas en dos grupos, los del Este y los del Oeste, y en base al grupo al que se pertenezca, tenemos una serie de direcciones que son favorables y otras desfavorables. Al conocerlas podremos orientarnos mejor y evitar las que no nos favorecen.

Explicamos el Trigrama y la personalidad, con el conocimiento de nuestro número Kua. Podemos conocer nuestro trigrama (agrupaciones de tres líneas, unas sobre otras, algunas enteras y otras cortadas, ordenados de una manera determinada alrededor de un centro) y con ello describir la personalidad, las ambiciones y aspectos relevantes.

Todo esto nos va facilitado la confección del estudio de Feng Shui, para finalmente obtener ese espacio en equilibrio y armonía. Es muy importante disponer de un plano a escala del lugar, ya que es la base del estudio.

Programación de visitas

VISITA 1:

  • Indispensable plano de la casa.
  • Se basa en una primera toma de contacto del espacio, analizando la decoración, energías y uso de las zonas.
  • Se confecciona un plano de las alteraciones cosmo-telúricas, con las varillas de Radiestesia.
  • Se hace una pequeña evaluación inicial. Pediremos datos de fechas de nacimiento de las personas que habitan en la casa, para posteriormente calcular los números Kua, Orientaciones Favorables y Trigramas.
  • A partir de esta información comenzaré a elaborar el informe.
  • Se darán las indicaciones para realizar el vacío, que deberás efectuar a ser posible antes de la entrega del informe, para poder realizar la limpieza energética correctamente.

VISITA 2:

  • Entrega del informe por escrito y explicación los detalles del diagnóstico y soluciones. Así como algún consejo en decoración si se requiere.
  • Se pueden dar consejos de decoración, reorganización del mobiliario ya existente, re-colocación de la decoración, etc.
  • Limpieza energética. Es muy importante haber hecho el vacío para realizar la limpieza energética, ya que no podemos empezar el trabajo del Feng Shui en un ambiente no apropiado.
  • Para consultas o dudas, estaremos en contacto por e-mail, teléfono o personalmente, en función de la disponibilidad.

VISITA 3:

Aproximadamente en 4 – 6 meses. Hacemos seguimiento de la evolución del estudio. Al hacer cambios importantes de la energía, conlleva movimientos y cambios en nuestras vidas y circunstancias.

Azahara Gara.-

Terapias energéticas